viernes, 30 de septiembre de 2016

DINO KYARY y más

¡Septiembre llega a su fin! Y con él, estos pequeños posts que os hemos estado brindando a lo largo del mes con conciertos, goods, información... de 2012 que no es muy conocida o en su momento no trascendió mucho.

Hoy os traemos más goods. Pero no son los del Pamyu Pamyu Revolution Tour 2012 (1º hall tour de Kyary), los de Pamyurin ni los de su concierto en Nippon Budoukan de 2012.

Estas son 2 series de goods que se pusieron a la venta en primavera-verano de 2012. No se pusieron a la venta por ningún motivo en especial, tan solo son goods que se vendían en festivales, tiendas... y que al ser algo antiguos, no son muy conocidos.


  • La primera serie de goods es DINO KYARY. Los goods combinan a los dinosaurios con el estilo de Kyary.


Camisetas (2 colores, 3000 yenes):


Jersey (3500 yenes):


Toallas (3 diseños, 2000 yenes):


  • La segunda serie de goods es Monochrome design. Son goods de Kyary, como indica su nombre, en blanco y negro. Se vendieron durante verano-otoño de 2012.


Camisetas (2 diseños, 3000 yenes):



Bolsa (1500 yenes):

Pins (500 yenes):


¿Qué os parecen? ¿Habíais visto estos goods antes? ^^

Con esto, la "sorpresa" de septiembre llega a su fin. ¿Qué os ha parecido? La última sorpresa (la de ~2011) se llevará a cabo en octubre. ¿Tenéis alguna idea acerca de lo que pueda ser? :3

1 comentario:

  1. Ni idea de que sera la proxima sorpresa :O pero debo decir que estan muy bonitos los diseños, me dan un par de ideas para el supuesto concurso del logo que esta haciendo el staff de kyary :3

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com